jueves, 12 de noviembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Neil Percival Young
(Toronto, Ontario, Canadá, 12 de noviembre de 1945) es un músico, compositor y director canadiense. El trabajo de Young está caracterizado por una profundidad lírica en sus canciones y por un trabajo distintivo a la guitarra, alternando el uso de la guitarra acústica con el característico sonido distorsionado de su Gibson Les Paul, apodada "Old Black", con la que ha grabado la mayoría de sus canciones.

Ann Lee (nacida Annerley Gordon el 12 de noviembre de 1972, en Sheffield, Inglaterra) es una cantante de pop y europop, que alcanzó su máxima fama a finales de la década de 1990. Ha publicado también temas sobre todo de género eurodance bajo los pseudónimos de A.Gordon, Lolita, Virginelle y Annalaise.

David Warren Ellefson (12 de noviembre de 1964), es un bajista mejor conocido por ser el bajista de la banda de thrash metal Megadeth, donde tocó desde 1984 hasta el 2002. Actualmente es miembro de las bandas, Avian, F5 (grupo musical), Killing Machine y Hail! y es actual miembro de la banda Power Quest.

Fallecen:

Patrick Joseph Cowley fue un músico estadunidense nacido el 19 de octubre de 1950 en Buffalo, Nueva York. Emigró a San Francisco, California, comenzando un estudio intensivo acerca del sintetizador. Fué uno de los abanderados de la música disco y también uno de los precursores de la música llamada High-Energy.

Mitch Mitchell
, (n. 9 de julio de 1947 en Ealing, Middlesex, Inglaterra - 12 de noviembre de 2008 en Portland, Oregon) fue un baterista inglés reconocido principalemente por su trabajo en la banda The Jimi Hendrix Experience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina