miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Kim Smith (n. 18 de noviembre de 1960 en Londres, Inglaterra) es una cantante de pop británica. Alcanzó la fama a inicios de los años 80 con su éxito Kids in America, desde entonces versionada por diversos grupos y que aún sigue sonando en las radios con frecuencia.

Kirk Hammett (18 de noviembre de 1962, San Francisco, California, Estados Unidos) es un virtuoso guitarrista del grupo Heavy Metal/Thrash Metal Metallica. Está considerado como el undécimo mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista de música estadounidense Rolling Stone y como el noveno mejor del momento segun la revista Total Guitar. Kirk es uno de los estudiantes más conocidos del legendario guitarrista e instructor Joe Satriani.

Fallecen:

Cab Calloway (25 de diciembre de 1907–18 de noviembre de 1994) fue un famoso cantante y músico de jazz estadounidense. Calloway fue un importante músico de scat y su banda fue una de las orquestas de jazz afroamericanas más populares de Estados Unidos entre los años 30 y 40. La orquesta de Calloway tenía a músicos como los trompetistas Dizzy Gillespie y Adolphus "Doc" Cheatham, saxofonistas Ben Webster y Leon "Chu" Berry y el bajista Milt Hinton. Calloway siguió haciendo música hasta su muerte en 1994 a la edad de 86 años.

Michael Kamen (15 de abril de 1948 - 18 de noviembre de 2003), compositor estadounidense (especialmente de bandas sonoras), arreglista, letrista, y músico de sesión. Cabe destacar sus colaboraciones con Pink Floyd, David Gilmour, Roger Waters (es una de las pocas personas invitadas a trabajar con los dos miembros de Pink Floyd, tras su amarga separación), Eric Clapton, David Bowie, Metallica(en la grabación y realización del disco S&M con él dirigiendo la Orquesta de San Francisco), Herbie Hancock y Bryan Adams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina