martes, 19 de mayo de 2009

Un Día Como Hoy...


Naimientos:


Joey Ramone

Jeffrey Hyman, más conocido como Joey Ramone, (19 de mayo de 1951, Nueva York- 15 de abril de 2001, Nueva York), fue un músico norteamericano, co-fundador y vocalista de Ramones desde su formación en 1974 hasta su disolución en 1996.

Influenciado musicalmente por su madre, escuchó desde su infancia grupos como The Who. Inicialmente fue el baterista de la banda, para posteriormente y por recomendación de Tommy Ramone pasar a ser la voz del grupo.

Grace Jones

Grace Jones, nacida Grace Mendoza (n. Spanish Town, Kingston, Jamaica, 19 de mayo de 1948) es una modelo, cantante y actriz.

Jones destaca por su sofisticada imagen y una apariencia perturbadoramente andrógina que a finales de los años 70 y principios de los 80 cuestionaba agresivamente tanto los estereotipos raciales como los sexuales y de género asociados al cuerpo de una mujer negra.

Alexia

Alexia es una cantante italiana de estilo Eurodance, nacida en La Spezia el 19 de Mayo de 1967, que tuvo muchos éxitos en inglés en la década de los noventa, para luego seguir con éxitos en italiano en la primera década del 2000.

En sus comienzos fue coro de cantantes y grupos del mismo estilo, como Double You, Fourteen 14, Corona, y voz femenina principal del grupo Ice MC.


Jenny Berggren

Cantante sueca integrante de Ace Of Base (la morocha) nacida el 19 de Mayo de 1972 en Gothenburgo, Suecia. Hermana de Jonas y Linn tambien integrantes del exitoso grupo pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina