viernes, 29 de mayo de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

LaToya Jackson, cantante de soul y urban nacida en Gary (Indiana) el 29 de mayo de 1956. Es miembro del clan artístico de la familia Jackson. En 1979 emprendió su carrera en solitario. Ha tenido una carrera semi-exitosa. En 2009 se publicara su álbum Startin' Over con los singles Just Wanna Dance (#13) y Free the World (#24). Actualmente ella es una participante de Gran Hermano celebridades 2009.

Melissa Lou Etheridge, nacida el 29 de mayo de 1961 en Leavenworth, Kansas, Estados Unidos, es una cantante de rock. Ha ganado varios premios Grammy y un Óscar por sus canciones. Está casada con Tammy Lynn Michaels, con la que tiene una hija e hijo mellizos.

Noel Thomas David Gallagher (n. 29 de mayo de 1967) es un músico de rock británico, compositor y guitarrista principal del grupo Oasis.

Melanie Janine Brown, (nació el 29 de mayo de 1975 en Leeds, Inglaterra) también conocida conocida como la «Scary Spice, Mel B ó Melanie B» de las Spice Girls es una cantante inglesa de música pop. Tiene orígenes ingleses (por parte de su madre) y jamaiquinos (por parte de su padre).

"Howlin'" Pelle Almqvist (29 de mayo de 1978) es el vocalista de la banda sueca de garage rock, The Hives. Como el resto de la banda, Almqvist nació en Fagersta, Suecia, un pequeño pueblo en el centro del país con alrededor de 12,000 habitantes.

Fallece:

Jeffrey Scott Buckley nació el 17 de noviembre de 1966 y falleció el 29 de mayo de 1997. Cantautor y guitarrista estadounidense reputado por su peculiar voz de al menos cuatro octavas y media. Tras la publicación en 1994 del álbum de debut Grace la crítica lo consideró uno de los artistas más prometedores de su generación. Sin embargo, en la cima de la popularidad, muere ahogado mientras nadaba en el río Wolf River. Los críticos y los músicos aún reconocen su trabajo y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina