martes, 7 de julio de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Sir Richard Starkey (Liverpool, 7 de julio de 1940), más conocido como Ringo Starr, es un músico (cantante y compositor) y actor británico, reconocido por haber sido el baterista de The Beatles. De los cuatro miembros del grupo, fue el último en incorporarse a la formación definitiva. Le llaman así porque siempre usa anillos, aunque en una entrevista dijo "Yo lo elegí porque es nombre de perro y los perros me agradan".

Salvatore Cutugno, más conocido como Toto Cutugno (nacido en Fosdinovo, Italia, el 7 de julio de 1943) es un cantante italiano.

Vonda Shepard, nació el 7 de julio de 1963. Es una cantante de Estados Unidos muy conocida debido al papel que ocupó en la serie Ally McBeal, en la cual a través de sus canciones expresaba los sentimientos de Ally. Toca el piano, guitarra y bajo.

Fallece:

Roger Keith Barrett (* Cambridge, Inglaterra, 6 de enero de 1946 - † Cambridge, Inglaterra, 7 de julio de 2006), conocido como Syd Barrett, fue uno de los fundadores del grupo de rock progresivo Pink Floyd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina