viernes, 21 de agosto de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Kenneth Ray "Kenny" Rogers (n. Houston, Texas, 21 de agosto de 1938) es un cantautor y actor estadounidense.

Patrick Juvet (n. 21 Agosto 1950, Montreux, Switzerland) es un ex modelo convertido en cantante y compositor, quien tuvo una serie de discos de éxito en Francia. Mientras que su carrera se centró en hacer discos de música pop, se encontró con el éxito internacional como intérprete de música disco en la segunda mitad de la década de 1970

John Graham Mellor (Ankara, Turquía, 21 de agosto de 1952 – Somerset, Inglaterra, 22 de diciembre de 2002) más conocido como Joe Strummer, fue el co-fundador, compositor, cantante y guitarrista de la banda punk británica The Clash y, luego, de The Mescaleros.

Glenn Hughes (Cannock, Staffordshire, Inglaterra 21 de Agosto de 1951) es conocido como ex bajista del mítico grupo de hard rock Deep Purple, además como vocalista para Black Sabbath en los 80's y para el guitarrista de estos últimos, Tony Iommi, además de por su dilatada carrera solista.

David Morales (n. 21 de agosto de 1961, Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos), es un aclamado Dj y productor internacional de House music juntamente con Frankie Knuckles, el "padre" de la música House.

Kelis Rogers-Jones, cantante de R&B nacida en Harlem (Nueva York). Está casada con el rappero Nas.

Alizée Jacotey (21 de agosto de 1984) es una cantante Francesa nacida en Ajaccio, Córcega. Su nombre artístico es Alizée —La forma femenina de alizé para los Vientos Alisios.[1] Fue descubierta por Mylène Farmer, mientras participaba en el programa de talentos Graines de Star en 1999.[2] Con la colaboración de Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, Alízée lanzó dos álbumes, los cuales tuvieron éxito dentro y fuera de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina