jueves, 15 de octubre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Richard Lynn Carpenter (nacido el 15 de octubre de 1946, en New Haven, Connecticut) es un compositor pop estadounidense, mejor conocido como parte del dúo de The Carpenters, integrado por su hermana y él.

Chris de Burgh es un cantante y músico pop romántico radicado en Irlanda. Nació como Christopher John Davison, el 15 de octubre de 1948, en el policlínico Dr. Luis Chapuis de la ciudad de Venado Tuerto (provincia de Santa Fe, Argentina).[1] Es hijo del diplomático británico coronel ingeniero Charles Davison y de su secretaria, la irlandesa Maeve Emily de Burgh, de familia tradicional irlandesa y religión protestante. Su padre era dueño de muchas tierras en el sur de Santa Fe.

Toriano Adaryll «Tito» Jackson
(nacido el 15 de octubre de 1953) cantante, guitarrista, y miembro original de los Jackson 5. Hermano del famoso cantante Michael Jackson.


Brenda K. Starr (nacida como Brenda Kaplan el 15 de octubre de 1966 en Nueva York) es una cantante estadounidense originalmente en el dance-pop, pero ahora la mayoría en la salsa basada en la música. También es bien conocido por la obra de su década de 1980 con música freestyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina