martes, 27 de octubre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Simon John Charles Le Bon
(nacido el 27 de octubre de 1958), es un vocalista, compositor y líder de la banda de de Soft Rock Británica Duran Duran. Nació en Bushey, Hertfordshire, Inglaterra.

Scott Richard Kline
, más conocido como Scott Weiland (nacido el 27 de octubre de 1967 en Santa Cruz, California) es un músico estadounidense, compositor y vocalista. Es el cantante de la popular banda de grunge Stone Temple Pilots en los '90 que se reunió después de aproximadamente cinco años de separación, durante esos años estuvo con el grupo "The Project" formado por los ex-Guns n' Roses Slash, Duff McKagan y Matt Sorum con el cual previo a sus sencillos "Set Me Free" y "Money" (cover de Pink Floyd) llegaron a la fama y decidieron formar la banda conocida como Velvet Revolver luego de sus dos primeros discos: Contraband y Libertad en un show en Glasgow en vivo Weiland decidió debido a problemas con el resto de los integrantes por su comportamiento en el escenario como por su vida personal anunciar el fin de la Velvet Revolver y reunirse con los Stone Temple Pilots.

Kelly Michelle Lee Osbourne (nacida el 27 de octubre de 1984 en Londres, Inglaterra) es una actriz, cantante, y diseñadora de moda. Kelly conoció la fama en el reality show de MTV The Osbournes, un programa basado en su famosa familia y en su padre, Ozzy Osbourne.

Vanessa-Mae Vanakorn Nicholson, conocida como Vanessa Mae (nacida el 27 de octubre de 1978 en Singapur) es una violinista de formación clásica pero que se ha hecho famosa por sus grabaciones en las que mezcla piezas clásicas con pop, jazz, techno y otros ritmos modernos. La grabación que le dio la fama internacional fue The Violin Player (1994).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina