viernes, 16 de octubre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Michael Peter Balzary (Melbourne, 16 de octubre de 1962), más conocido como Flea ("Pulga" en inglés) es un bajista australiano, trompetista y actor ocasional. Su fama le proviene de ser miembro fundador de la banda de funk-rock Red Hot Chili Peppers.

John Clayton Mayer (16 de octubre de 1977) es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense ganador de varios Premios Grammy.

Gary Kemp (nacido el 16 de octubre de 1959) es un músico pop Inglés y actor que es el guitarrista y compositor principal de la banda Synthpop Spandau Ballet. Su hermano, Martin Kemp, toca el bajo en la banda.

Christa Päffgen (*16 de octubre de 1938 - † 18 de julio de 1988, Ibiza) fue una cantautora, modelo y actriz conocida por su seudónimo Nico. Se la recuerda principalmente por su colaboración con The Velvet Underground.

Fallece:

Gene Krupa (15 de enero de 1909 – 16 de octubre de 1973) fue un afamado e influyente músico estadounidense de jazz y un gran baterista de big band, conocido y reconocido por su energético y brillante estilo de tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina