lunes, 19 de octubre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Vinicius de Moraes (Río de Janeiro, 19 de octubre de 1913 – 9 de julio de 1980) fue una figura capital en la música popular brasileña contemporánea. Su nombre completo era Marcus Vinícius da Cruz de Melo Morais, nació y murió en Río de Janeiro (Brasil). Como poeta escribió la letra de un gran número de canciones que se han convertido en clásicas. Como intérprete participó en muchos discos. También fue diplomático de Brasil.

Winston Hubert McIntosh, más conocido por su nombre artístico Peter Tosh (Kingston, Jamaica, 9 de octubre 1944- 11 de septiembre 1987) fue un influyente músico, cantante y compositor de reggae. A principios de los sesenta conoció a Bob Marley y Bunny Wailer a través de su profesor de guitarra, Joe Higgs y enseñó a Bob a tocar la guitarra. En 1962 formaron el grupo de ska The Wailing Wailers con Junior Braithwaite y las cantantes Beverly Kelso y Cherry Smith en el coro.

Patrick Joseph Cowley fue un músico estadunidense nacido el 19 de octubre de 1950 en Buffalo, Nueva York. Emigró a San Francisco, California, comenzando un estudio intensivo acerca del sintetizador. Es uno de los abanderados de la música disco y también uno de los precursores de la música llamada High-Energy.

Sinitta (nacida como Sinitta Renet Malone, 19 de octubre de 1968, Seattle, Washington) es una actriz y cantante que ha vivido en el Reino Unido la mayor parte de su carrera. Ella es mejor conocida por sus discos de éxito en la década de 1980, incluyendo "So Macho", "Toy Boy", "Cross My Broken Heart" y un cover de 1989 "Right Back Where We Started From", y su estrecha relación con Simon Cowell . Ella es la hija de la cantante Miquel Brown y Anthony Blackett, [y también es la sobrina de la cantante de música disco Amii Stewart.

George McCrae (19 de octubre de 1944, West Palm Beach, Florida es un cantante de música disco y soul , famoso por su éxito de 1974 "Rock Your Baby".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina