miércoles, 22 de julio de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

George Clinton (1941-Actualidad), cantante, compositor y productor estadounidense. En la década de 1970 fue uno de los pioneros del funk, un estilo relacionado con el rhythm and blues que da prioridad al ritmo en detrimento de la melodía. Junto con el cantante estadounidense James Brown y bandas como Kool & The Gang, Commodores y Earth, Wind & Fire contribuyó a que la música popular de la comunidad afroamericana llegase a una amplia audiencia.

Richard Davies, más conocido como Rick Davies (Eastcott Hill, Swindon, Wiltshire, Inglaterra, 22 de julio de 1944), es un músico británico miembro y fundador de la banda de rock progresivo Supertramp.

Donald Hugh "Don" Henley (22 de julio de 1947, Gilmer, Texas, EE.UU.) es un cantante de rock norteamericano, escritor y baterista, también conocido como miembro fundador de la banda Eagles, antes de lanzar su exitosa carrera como solista llegando a ganar un premio Grammy.

Despina Vandi (nacida Δέσποινα Μαλέα (rom. Déspoina Maléa) el 22 de julio de 1969 en Tipigen, Alemania) es una reconocida cantante griega, casada con el jugador de fútbol Ντέμης Νικολαΐδης (Demis Nikolaidis). Mezcla en su música elementos tradicionales griegos con el pop y el dance más modernos.

Rufus Wainwright (nacido el 22 de julio de 1973 en Rhinebeck, Nueva York, EE. UU. ) es un cantautor en inglés y francés de EE. UU. y Canadá.

Katrien Verbeeck (n. 22 de julio de 1980) mas conocida como Kate Ryan, es una cantante dance de Bélgica de ascendencia holandesa que ha conseguido gran éxito en las listas europeas. Ha editado cuatro discos de estudio. Es conocida por versionar canciones en inglés y francés. Sus temas más conocidos mundialmente son Desenchantée (2002), Ella elle l'a (2008) y Voyage, Voyage (2007)

1 comentario:

  1. hola soy marcelo riga de MENDOZA, ARGENTINA , les dejo estos sitio en tributo al funk www.funkmasters.com.ar y www.tributoalfunk.com.ar . saludos y espero les guste

    ResponderEliminar

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina