viernes, 11 de septiembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Moby (nacido el 11 de septiembre de 1965 en Harlem, Nueva York) es un compositor pop de música electrónica estadounidense. Su verdadero nombre es Richard Melville Hall. Tomó su nombre artístico de su conocido bisabuelo, Herman Melville, autor de Moby Dick.

Richard Ashcroft (Wigan, 11 de septiembre de 1971) es un cantante y compositor inglés. Su estilo musical incluye desde el britpop hasta el rock. Desde el año 1999 se desempeñó como solista, habiendo sido entre 1989 y 1999 líder y vocalista de la banda británica The Verve, a la que perteneció desde su fundación hasta su separación. Su mayor éxito con la misma fue la canción Bitter sweet symphony.

Christopher Brian Bridges, también conocido como Chris Lova Lova o más popularmente como Ludacris, es un rapero y actor estadounidense nacido en Champaign, Illinois, el 11 de septiembre de 1977, aunque creció en Atlanta, Georgia. Es el artista del sur de los Estados Unidos que más discos ha vendido, más de 24 millones de copias por todo el mundo.

Jonathan Mark Buckland (N. el 11 de septiembre de 1977, en Londres, Inglaterra), conocido también como Jon o Jonny Buckland, es el guitarrista de la banda Coldplay.

Fallece:

Winston Hubert McIntosh, más conocido por su nombre artístico Peter Tosh (Kingston, Jamaica, 9 de octubre 1944- 11 de septiembre 1987) fue un influyente músico, cantante y compositor de reggae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina