miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Riley B. King mejor conocido como B. B. King (por su antiguo apodo "The Street Blues Boy King"), nacido el 16 de septiembre de 1925 en Itta Bena, Misisipi, es un famoso guitarrista de blues y compositor.

Según la revista Rolling Stone, King es el guitarrista más grande en vida, y ocupa el tercer puesto entre los "100 guitarristas más grandes de todos los tiempos" (detrás de Jimi Hendrix y Duane Allman).

Marc Anthony, nacido como Marco Antonio Muñiz el 16 de septiembre de 1968 es un cantante de ascendencia puertorriqueña, en el género de la música salsa y más recientemente también de baladas románticas, pop y hasta tango. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, quien lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra "The Coconut".

Ketevan "Katie" Melua (nacida el 16 de septiembre de 1984 en Kutaisi) es una cantante originaria de Georgia nacionalizada británica. En agosto de 2005 le concedieron la nacionalidad británica.

Pasó la mayor parte de su infancia en Batumi, Ajaria donde su padre trabajaba como cardiólogo. En 1993, su familia se trasladó a Belfast y en 1998 a Londres. Con 15 años ganó un concurso de talentos en British TV channel ITV.

Fallece:

Marc Bolan, pseudónimo de Marc Feld (30 de septiembre de 1947 - 16 de septiembre de 1977), cantante de rock, una de las figuras más populares del glam rock de los años 70. El falso apellido Bolan es la contracción de su admirado BOb dyLAN (BO-LAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina