miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Ray Charles, (23 de septiembre de 1930-10 de junio de 2004) fue un cantante y pianista de soul, R&B y jazz nacido en Georgia (EEUU) y ciego desde la infancia.

Julio José Iglesias (Madrid, 23 de septiembre de 1943), más conocido como Julio Iglesias, es un ex futbolista, empresario, cantante y compositor español de fama internacional, que en 2008 cumplió 40 años de carrera. Es el intérprete latino que más discos ha vendido y según Sony Music uno de los 10 mayores vendedores de discos en toda la historia de la música.

Bruce Frederick Joseph Springsteen (Long Branch, Nueva Jersey, 23 de septiembre de 1949),apodado The Boss (en español: "el Jefe"), es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense ampliamente conocido por su música rock vinculada a letras poéticas y a sentimientos tradicionales americanos y relacionados particularmente con su Estado de origen, Nueva Jersey.

Ani DiFranco
(nacida Angela Marie Difranco, el 23 de septiembre de 1970) es una cantautora estadounidense y un conocido ícono feminista en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina