lunes, 14 de septiembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Amy Jade Winehouse (Londres, Inglaterra, 14 de septiembre de 1983) es una cantante y compositora inglesa de música soul, jazz, R&B, rock & roll, y ska.

En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo buenas críticas y fue comercialmente exitoso en su Gran Bretaña nativa. Su segundo álbum de estudio, Back to Black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo. En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos.

Morten Harket nació el 14 de septiembre de 1959 en Kongsberg, Noruega y es conocido por ser el cantante del trío noruego a-ha, el cual completan Magne Furuholmen y Paul Waaktaar-Savoy.

Morten Harket es considerado una de las mejores voces de Europa y uno de los hombres mas fotogénicos del mundo, siendo su excelente perfil y bien formado cuerpo la locura de sus fanáticas.

Actualmente, Morten Harket es padre de 5 hijos (el último nacido en 2008). De ellos sólo su hija Tomine se dedica profesionalmente a la música como vocalista de un grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina