lunes, 4 de enero de 2010

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Mark Hollis es un cantante, músico y compositor inglés, conocido por haber liderado al grupo de new wave Talk Talk.

Bernard Sumner (nacido, el 4 de enero de 1956 en Salford, Inglaterra) es un músico británico, principalmente conocido por ser el guitarrista y teclista de Joy Division y el guitarrista y vocalista de New Order.

John Michael Stipe (nacido el 4 de enero de 1960 en Decatur, Georgia) es el líder y vocalista del grupo de rock americano, R.E.M. La fama de Stipe se debe al complejo surrealismo de sus letras, así como a su activismo político y social.

Till Lindemann (4 de enero de 1963 en Leipzig, antigua República Democrática Alemana) es un cantante y escritor alemán. Es conocido sobre todo por ser el vocalista y compositor de las letras de la banda de música industrial Rammstein. Su padre era el escritor Werner Lindemann.

Beth Gibbons (4 de enero de 1965,Exeter, Reino Unido) es la vocalista del grupo de trip-hop Portishead.

Fallecen:

Paul Chambers (Pittsburgh, 22 de abril de 1935 - Nueva York, 4 de enero de 1969) fue un bajista estadounidense de jazz cultivador del hard bop, especialmente exitoso entre 1955 y 1965 y reconocido como uno de los primeros músicos de jazz en ejecutar solos creativos con el bajo con ayuda de una púa.

Philip Parris Lynott (20 de agosto de 1949 - 4 de enero de 1986) fue un cantante, instrumentista y compositor irlandés, conocido por ser el bajista, cantante principal, compositor, líder y fundador del grupo de rock irlandés Thin Lizzy.

Irene Reid (23 de septiembre de 1930 – 4 de enero de 2008) fue una cantante estadounidense de jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina