miércoles, 20 de enero de 2010

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Eric Michael Stewart (20 de enero de 1945, Droylsden) es un músico y compositor inglés. Fue miembro de los grupos The Mindbenders en los años 1960 y 10cc en los años 1970.

Paul Stanley (Queens, Nueva York, 20 de enero de 1952) es el encargado de la guitarra rítmica y la voz principal de Kiss con su personaje the Starchild o El Chico Estrella, su nombre real es Stanley Harvey Eisen. Nació en Queens, Nueva York, el 20 de enero de 1952 en el seno de una familia judía dedicada a la orfebrería. Su padre lo inscribe en la "Parsons Junior High School" con la esperanza de que se gradúe en una buena profesión, allí sobresale por su habilidad artística, aunque no es querido por sus maestros (principalmente por su corte de pelo).

Gregory David Kriesel (nacido el 20 de enero de 1965, en Glendale, California), más conocido por su nombre Greg K., es un bajista y vocalista de apoyo para el grupo de punk, The Offspring. Kriesel es uno de los miembros fundadores de la banda junto con el cantante Dexter Holland.

Tracii Guns (nacido el 20 de enero de 1966) es un guitarrista de Hard Rock y Heavy Metal , principalmente conocido por liderar junto al cantante Phil Lewis, la banda americana de Hard Rock y Sleaze Rock L.A.Guns, que cosechó sus mayores éxitos durante la era dorada del Sleaze y el Hard Rock angelino de los años 80.Ha tocado con numerosas bandas conocidas y con artistas a lo largo de los años. Entre estos, cabe destacar Guns N' Roses, Brides of Destruction, W.A.S.P. , Poison, Killing Machine, y Johnny Thunders. Fue también guitarrista de gira de Faster Pussycat e invitado en la banda Bang Tango.

Gary William Barlow (n. el 20 de enero de 1971 en Frodsham, Cheshire) es un cantante, compositor, pianista y productor inglés. Fue miembro del grupo pop Take That, y fue uno de los los compositores más valorado de los 90, escribiendo más de 16 hits durante la década. Barlow, como solista, tuvo dos número uno y cinco sencillos dentro de los top 40 UK hacia finales de los 90. Ha recibido cinco veces el prestigioso Ivor Novello Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina