jueves, 14 de enero de 2010

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Jeffrey Wayne Tate (14 de enero de 1959, Stuttgart, Alemania), es un vocalista de rock y heavy metal, mejor conocido por su trabajo con la banda de metal progresivo Queensrÿche.

Zakk Wylde (nombre real Jeffrey Phillip Wielandt) (Bayonne, Nueva Jersey, 14 de enero de 1967) es un guitarrista de heavy metal. Es conocido principalmente por haber sido guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne desde el año 1987 hasta el presente año, y líder de su propia banda, llamada Black Label Society donde es primera guitarra, pianista y voz.

James Todd Smith III (nacido el 14 de enero de 1968) es un cantante de rap americano mejor conocido por su nombre artístico LL Cool J ("Ladies Love Cool James"). Además, LL ha aparecido en varias películas y esta visto ante el público femenino como un sexsymbol. Es el primer artista de rap en conseguir seis discos de platino consecutivos y seis singles de oro. Representa una figura muy importante dentro del mundo del hip-hop ya que su exitosa carrera se remonta a la década de los años 1980.

David Grohl (nacido el 14 de enero, 1969 en Warren, Ohio) es un músico de rock. Fue el baterista de Nirvana desde 1990 hasta la disolución de la banda en 1994, como consecuencia de la muerte del cantante y guitarrista Kurt Cobain. Luego formaría a los Foo Fighters en 1995. Grohl empezó su carrera musical en los años 80 como baterista para varias bandas del área de Washington, DC, la más destacada fue SCREAM. También ha colaborado activamente en discos de bandas como Queens of the stone age, Garbage, Tenacious D y Killing Joke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina